miércoles, 5 de noviembre de 2008

Hacia el Cincuentenario "Berazategui somos todos"

El dia de ayer, 4 de Noviembre en el marco del 48º aniversario de la autonomía de Berazategui, se realizó en el salón del Sindicato del Vidrio el Primer Encuentro de Agrupaciones Sociales y Politicas Hacia el Cincuentenario Berazategui somos todos, organizado por la Agrupacion Felipe Vallese, Partido Proyecto Popular, OBI Organización Barriales Independientes por Militancia Social, Frente Transversal y la Corriente Peronista de Berazategui.
Un acto que fue una verdadera fiesta del pueblo. Cientos de personas, madres con sus hijos, familias enteras, soportaron los mas de 30 grados de temperatura en un marco de festejo popular que celebra un espacio no oficial donde expresarse.
Despues de hacer un paseo por la historia de nuestro partido, las agrupaciones se expresaron mediante sus oradores: Carlos Barrera por OBI, Biviana Di Maria por Frente Transversal, Rodolfo Fernandez por Partido Proyecto Popular, Raul Perez por Corriente Peronista de Berazategui y Jorge Córdoba por Agrupacion Felipe Vallese, en ese orden.
El acto contó con la presencia además de Walter Fava y con las adhesiones, entre otras, del Sr. Intendente de Quilmes Gutierrez y de la Corriente Peronista Federal a traves de Luis Ilarregui.
La prensa berazateguense se hizo presente y cubrió el encuentro en su totalidad.
Las agrupaciones invitaron a los vecinos a la participacion activa en este espacio de construccion hacia el cincuentenario porque expresan convencidos y convincentes Berazategui somos Todos.
Felicitaciones a todos.

No hay comentarios: